Skip To Main Content

Logo Image

Logo Title

Orquesta

 

LA RESEÑA DEL PROGRAMA

El programa de orquesta de Winton Woods consta de más de 350 alumnos en los grados 5-12 y es parte de un departamento de música que la Fundación NAMM celebra constantemente por estar entre las mejores comunidades para la educación musical. Enfatizamos la programación diversa, buscamos la excelencia en varios eventos adjudicados y buscamos activamente otras actuaciones y actividades creativas para nuestros alumnos de todas las edades y niveles de habilidad.

 

LAS ACTIVIDADES CO-CURRICULARES

A través de la colaboración con el programa de la banda, podemos ofrecer oportunidades de interpretación de la Orquesta Sinfónica a todos los alumnos de cuerda en los grados 8-12, lo que les permite experimentar todo el espectro del repertorio orquestal (incluidos instrumentos  vientos, metales y percusión) desde una edad temprana. Además, a través del generoso apoyo de Winton Woods Educational Foundation, Inc. y Music Matinée, nuestros alumnos tienen acceso a invitados educativos y maestros privados de clase mundial.

 

LAS ACTIVIDADES EXTRACURRICULARES

En la escuela secundaria, ofrecemos una orquesta de cámara con audiciones, un foso de  orquesta y otras oportunidades de conjuntos de cámara. En la escuela intermedia, los miembros del Club de Orquesta pueden experimentar con varias formas de tecnología musical y se les da la oportunidad de tocar y organizar selecciones de música popular.

 

Para promover sus aspiraciones musicales y educativas, muchos alumnos avanzados de secundaria han sido invitados a actuar en conjuntos juveniles de nivel profesional que incluyen la Orquesta Sinfónica Juvenil de Cincinnati, la Orquesta Regional OMEA Southwest y la Orquesta Sinfónica Juvenil Blue Ash. Además, cada año se invita a alumnos selectos de la escuela intermedia a actuar con el Festival de Orquesta de Honores de la Escuela Secundaria del Distrito 14 de OMEA.

Esta traducción fue creada amablemente para nuestros
estudiantes y familias por la Señora Lisa Giblin.